EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Desde PROFESSIONAL TRAINER seguimos apostando por la innovación y la excelencia a la hora de ofrecer el mejor servicio deportivo para planificar y programar tus entrenamientos según tu objetivo.

Éste año 2018, además de seguir con nuestro proceso y compromiso con la formación continua de alta calidad, trabajaremos con los últimos materiales disponibles en el mercado para la VALORACIÓN DE LA FUERZA, PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES.

¿Has imaginado alguna vez a un arquitecto midiendo a ojo para diseñar un proyecto de obra? ¿ A un médico sin los instrumentos adecuados para realizar una operación?

Me temo que no…

LA FUERZA es considerada la cualidad física básica a través de la cual se desarrollan el resto de cualidades.

2013-09-29-11-46-19_imagen-fuerza-capacidad-fisica-fundamental-png

Propuesta de estructuración de las características físicas entorno a la fuerza muscular como capacidad física fundamental (Tous, J., 2007).

Por este motivo, PROFESSIONAL TRAINER  presenta uno de los materiales más innovadores a la hora de realizar una correcta planificación y programación del entrenamiento A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES DE LA FUERZA SEGÚN LA VELOCIDAD DE EJECUCIÓN.

VER VÍDEO VALORACIÓN DE LA FUERZA

 

FOTO VELOWIN 3

PIDE TU CITA PREVIA PARA ESTUDIO DEPORTIVO AQUÍ

 

       

About The Author